SSQ - Skinny Stock Quotes

Utilidad para controlar los mercados de valores más importantes del mundo

SSQ – Skinny Stock Quotes es un programa que te permitirá, de un modo optimizado y sin apenas generar tráfico, descargar y visualizar las oscilaciones de los mercados financieros más importantes del mundo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SSQ – Skinny Stock Quotes es un programa que te permitirá, de un modo optimizado y sin apenas generar tráfico, descargar y visualizar las oscilaciones de los mercados financieros más importantes del mundo.

Entre éstos, puedes encontrar el mercado financiero de Estados Unidos, Gran Bretaña, Autralia, Bélgica, Francia, Italia, Alemania, Japón, Holanda, España o Suiza.

Sus opciones y posibilidades te permitirá listar todos los valores en pantalla, organizarlos por país, localizar una empresa por su símbolo, modificar los campos visualizados en el listado, generar y visualizar gráficas con la evolución de un mercado, actualizar la base de datos, entre otras posibilidades.

En definitiva, SSQ – Skinny Stock Quotes es una interesante solución para controlar los mercados financieros desde tu PDA.

SSQ - Skinny Stock Quotes

Descargar

SSQ - Skinny Stock Quotes 2.3

— Opinión usuarios — sobre SSQ - Skinny Stock Quotes

  • Edumv

    por Edumv

    "opiniones programas stocks"

    La evaluación de este programa me ha encantado pero me gustaría tener opiniones de otros usuarios sobre Skinny Stock Quo... Más.

    analizado el 24 de noviembre de 2008